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Sistemas de Fidelización de Clientes
Sistemas de Fidelización
Mejorar los procesos de relación con la clientela así como del equipamiento necesario para su implantación (lectores de tarjetas o impresora, por ejemplo).
Empresas que tengan en marcha (o en proceso de puesta en marcha) un programa dedicado a la captación y/o fidelización de la clientela, y que cuenten con infraestructura tecnológica de base adecuada.
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Servicios de parametrización y carga de datos inicial.
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Se consideran como elementos subvencionables el equipamiento necesario para la lectura de las tarjetas de fidelización, la impresión de bonos promocionales, así como la lectura de códigos de barras siempre que la empresa carezca de él previamente.
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Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.
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Servicios de análisis, diseño, implantación y puesta en marcha de una solución de fidelización en modalidad cloud computing, adaptada a las necesidades de la empresa beneficiaria.
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Ejecución de proyecto integral de consultoría e implantación de un sistema de fidelización para la mejora de la relación con la clientela.
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Equipamiento para la lectura de las tarjetas de fidelización, la impresión de bonos promocionales, así como la lectura de códigos de barras siempre que la empresa carezca de él previamente.
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Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.
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Control de tarjetas de fidelización de cliente: emisión y control de las tarjetas de fidelización, puntos acumulados, etc.
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Ficha de cliente con datos identificativos y perfil de comprador.
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Programación y gestión de promociones.
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Herramientas de comunicación: posibilidad de envío de SMS/e-mail de manera automática a los clientes.
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Conocer de forma profunda a la clientela, para anticiparse a posibles demandas y ofrecer atención personalizada.
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Fortalecer la relación con los clientes, al “premiar” sus compras con productos o servicios exclusivos.
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Realizar promociones concretas.
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Identificar completamente el perfil de la clientela en tiempo real y actuar en consecuencia.
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Intensificar la relación con la clientela de acuerdo a sus usos comunicativos y hábitos de consumo.
Recomendable para empresas del sector turístico que cuenten con un cierto nivel de madurez digital previo y que tengan, en el marco de su estrategia empresarial, la previsión de realizar acciones de fidelización de sus clientes.