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Incorporación de Establecimientos y Servicios Turísticos en las Principales Centrales de Reservas

Descripción

Proceso de alta de un establecimiento turístico en las principales centrales de reserva, con el objetivo de ampliar sus canales de comercialización.

Destinatarios

Cualquier alojamiento turístico que cuente con una base tecnológica adecuada, para que la gestión de su negocio facilite la integración (manual o automática) de la disponibilidad de sus habitaciones con la central o centrales de reservas en las que desee comercializar sus servicios.

  • Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud. 

  • Servicios de parametrización y carga de datos inicial. 

  • Horas de soporte y formación/asesoramiento en la administración de la información a incluir en cada central de reserva.

  • No se incluye la adquisición de hardware. 

  • Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de 

  • Ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa), en caso de que el beneficiario carezca de ordenador y se encuentre en un nivel de madurez “incipiente”.

  1. Servicios de análisis de información a incorporar en cada central de reserva. 

  2. Proyecto integral de consultoría que incluye la gestión y tramitación del proceso de alta, la carga de información, así como de fotografías, el asesoramiento sobre el tipo y calidad de información a añadir de forma diferenciada para cada plataforma (así como sobre los formatos más adecuados), la formación y el apoyo en la administración de dicha información. 

OPCIONAL: Conectividad y ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa).

  • Información completa y autogestionada del establecimiento: fotografías, dirección, características, etc. 

  • Diseño personalizado para el espacio de la empresa. 

  • Mecanismos de contacto entre el cliente y el alojamiento. 

  • Disposición de, al menos, un método de pago on-line de reserva. 

  • Mecanismo sencillo para actualizar la disponibilidad. 

  • Posibilidad de integración en el sitio web de la empresa.

  • Utilizar un canal de comercialización online que factura sólo si se obtienen reservas. 

  • Aumentar la audiencia e incrementar la presencia web de la empresa. 

  • Mejorar el posicionamiento orgánico de su página web.

  • Incrementar la captación de potenciales clientes. 

  • Proporcionar servicios de valor para el cliente a un coste bajo. 

  • Optimizar su presencia web para dispositivos móviles sin costes adicionales.

Es recomendable para todas las empresas que no dispongan de presencia en centrales de reservas y/o cuya presencia actual sea deficitaria. 

A la hora de seleccionar cuáles son las centrales de reserva más apropiadas, se tendrá en cuenta el tipo de actividad de la empresa (por ej. turismo rural, turismo activo) y el mercado al que se orienta (nacional, internacional –y a qué países–, etc.).