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Mobile Marketing
Puesta en marcha de una herramienta que permita a la empresa turística definir y medir campañas de promoción de sus servicios y/o productos a través de los dispositivos móviles de su público objetivo.
Empresas turísticas cuyos servicios se dirijan a un mercado con alta penetración de dispositivos móviles.
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Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud hasta un máximo de 12 meses.
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Elementos y dispositivos de interacción con la clientela (NFC, LEBT, etc.).
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Diseño y parametrización personalizada para la empresa.
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Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación.
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En caso de disponer de app móvil para los usuarios:
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Costes de personalización.
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Costes de alojamiento en los market hasta un máximo de 12 meses.
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Servicio de instalación, parametrización, implantación y lanzamiento de una herramienta que permita diseñar campañas de marketing en dispositivos móviles con un alto componente de personalización en base a ciertas características del usuario (ubicación, edad, género, etc.)
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Formación / asesoramiento en la utilización de la solución implantada.
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Disponer de un panel de control en modalidad cloud que permita:
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Parametrizar la campaña (fechas, duración, nombre, etc.).
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Segmentar el público objetivo.
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La personalización y lanzamiento de los mensajes a los usuarios.
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El análisis de resultados (clics, visualizaciones, etc.) en base a los indicadores que se definan.
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Consulta de históricos.
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Comunicarse mediante al menos uno de los canales siguientes: SMS, notificaciones push en el dispositivo móvil, NFC o Bluetooth.
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En el caso de utilizar notificaciones push, deberá contarse con aplicación cliente disponible al menos en Android e iOS.
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Diseñar campañas personalizadas a través del canal móvil puede ser un importante elemento de mejora en el grado de retorno de la acción, ya que la pyme turística puede hacer llegar a su público objetivo información relevante que capte su atención de un modo muy directo. Así, este tipo de solución permite:
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Adaptar las campañas al público objetivo de forma sencilla.
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Reducir los costes de lanzamiento de campañas de promoción.
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Incrementar el porcentaje de éxito de captación de nuevos clientes e incremento de ventas tras campañas.
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Ofrecer una imagen de innovación y modernidad que le ayude a mejorar su marca empresarial (branding).
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Disponer de información de valor añadido de la clientela para ofrecer cupones de descuento, mostrar nuevos lanzamientos, contenido de interés, promociones y noticias que sean útiles para ellos de forma inmediata.
Negocios que tengan venta o atención al público, en los que sus procesos de marketing y promoción digital son esenciales en su estrategia y cuyos servicios y/o productos están dirigidos a una clientela con un alto nivel de madurez.
Factores determinantes:
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Necesidad de incrementar la fidelización e interacción con los clientes, de un modo ágil y directo.
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Los clientes usan habitualmente dispositivos móviles y demandan servicios para estos dispositivos.
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Disponibilidad de servicios y/o productos que facilitan el lanzamiento de campañas de promoción específicas con una temporalización concreta.
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La empresa cuenta ya con una estrategia 2.0 activa.
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Necesidad de contar de estrategias de fidelización y/o personalización del servicio al cliente.
OBSERVACIONES: Sería deseable que la solución propuesta incluyera herramientas de inteligencia de negocio, que facilite la segmentación de las campañas en base a la información de la que dispone la empresa (compras, visitas, reservas, etc.), para permitir la mayor personalización posible de los mensajes.