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Planes Estratégicos (Comercialización)
Servicio de consultoría cuyo objetivo es definir una estrategia innovadora para el éxito de la comercialización de los servicios y/o productos que la empresa pueda lanzar al mercado.
Este tipo de proyecto de consultoría para la comercialización de un modo innovador de un servicio o producto está orientado a pymes turísticas que cuenten con una visión muy enfocada hacia la innovación y la diferenciación en sus servicios y/o productos, y que se muevan en un entorno de alta demanda de innovación.
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Servicio de consultoría para el lanzamiento y comercialización de los servicios y/o productos de un modo innovador.
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Elaboración y puesta en marcha del plan de acción para la comercialización de servicios y/o productos innovadores por parte de la empresa.
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OPCIONAL: Materiales necesarios para el desarrollo de pruebas y/o construcción de prototipos.
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Servicio de diseño y ejecución del proceso para la definición del nuevo concepto de comercialización de servicios o productos.
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Servicio de consultoría para el diseño del prototipo del nuevo concepto y proceso de validación del mismo.
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Servicio de consultoría para elaborar el plan de acción para el proceso de comercialización.
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Realización de un estudio del sector, actividad de la empresa, la competencia, la tipología de productos, tendencias del sector, etc.
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Elaboración de un plan de negocio (propuesta de valor, segmentación de cliente, comunicación, canales, aliados,) para la comercialización de un modo innovador de los servicios y/o productos.
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Elaboración y puesta en marcha de un plan de acción, que incluya una valoración global y un conjunto de hitos e indicadores de ejecución.
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Explorar y ejecutar nuevas ideas y metas del negocio.
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Evolucionar su modelo de negocio, adaptándolo a las nuevas demandas de los clientes.
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Abrir nuevos canales de comercialización.
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Ampliar y mejorar la calidad del catálogo de servicios y/o productos actuales.
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Mejorar la calidad de servicio.
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Incrementar su cuota de mercado.
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Acceder a nuevos mercados.
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Mejorar su imagen de marca y posicionamiento.
Este proyecto está orientado a aquellas empresas turísticas cuyos servicios y/o productos están dirigidos a un público exigente y habituado a consumir productos innovadores y a los cuales es necesario llegar de un modo innovador.
Factores determinantes:
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Importancia de la aportación de valor y diferenciación a su clientela.
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Necesidad de incrementar la fidelización e interacción con los clientes.
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Disposición de una estrategia empresarial con una visión clara hacia la innovación.
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Disposición de personal capacitado para asumir nuevos retos en la comercialización de los productos y servicios.