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Prestación de Servicios a través de Dispositivos Táctiles

Descripción

Prestación de servicios de valor añadido, dirigida a la clientela de empresas turísticas como huéspedes de un alojamiento, clientes de un establecimiento hostelero…, que sean usuarios habituales de dispositivos tecnológicos.

Destinatarios

Empresas del sector turístico (alojamientos y establecimientos hosteleros) con un nivel medio-alto de incorporación tecnológica y que necesitan aportar servicios de valor añadido a su clientela como elemento diferenciador y de mejora competitiva.

  • Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud.

  • Servicios de parametrización y carga de datos inicial.

  • Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.

  • Se consideran como elementos subvencionables los dispositivos táctiles (tablets) destinados al uso de la clientela

  1. Servicios de análisis, diseño, implantación, carga inicial de datos y puesta en marcha de una solución destinada a prestar servicios a través de dispositivos táctiles para mejorar la atención al cliente, así como los procesos de comercialización, venta y fidelización.

  2. Ejecución de proyecto integral de consultoría e implantación de una solución de prestación de servicios al cliente para aportar mejoras significativas en los procesos anteriormente citados.

  3. Equipamiento, dispositivos táctiles (tablets) destinados al uso de la clientela.

  4. Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.

  • Información general del establecimiento.

  • Comunicación con servicios centrales del establecimiento: recepción, camarero, etc.

  • Solicitud de un servicio concreto o de platos de una carta.

  • Acceso a la carta de productos / servicios.

  • Reserva de instalaciones en un alojamiento o de servicios (p.e. una cancha de tenis).

  • Elaboración de encuestas de satisfacción.

  • Acceso a contenidos multimedia.

  • Imagen personalizada del negocio.

  • Recomendaciones turísticas en el entorno del establecimiento.

  • Dotar a la empresa de un importante componente de diferenciación.

  • Transmitir imagen de modernidad.

  • Ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido orientados a mejorar la experiencia del cliente y su fidelización.

  • Interactuar de forma continua con la clientela.

  • Mejorar la atención al cliente.

  • Realizar promociones específicas.

  • Transmitir información en tiempo real al cliente.

  • Conocer mejor a sus clientes.

Recomendable para empresas turísticas que quieran ofrecer un valor añadido y diferencial a sus clientes.

No recomendable para empresas con un bajo nivel de madurez digital.