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Prestación de Servicios a través de Dispositivos Táctiles
Prestación de servicios de valor añadido, dirigida a la clientela de empresas turísticas como huéspedes de un alojamiento, clientes de un establecimiento hostelero…, que sean usuarios habituales de dispositivos tecnológicos.
Empresas del sector turístico (alojamientos y establecimientos hosteleros) con un nivel medio-alto de incorporación tecnológica y que necesitan aportar servicios de valor añadido a su clientela como elemento diferenciador y de mejora competitiva.
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Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud.
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Servicios de parametrización y carga de datos inicial.
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Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.
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Se consideran como elementos subvencionables los dispositivos táctiles (tablets) destinados al uso de la clientela
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Servicios de análisis, diseño, implantación, carga inicial de datos y puesta en marcha de una solución destinada a prestar servicios a través de dispositivos táctiles para mejorar la atención al cliente, así como los procesos de comercialización, venta y fidelización.
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Ejecución de proyecto integral de consultoría e implantación de una solución de prestación de servicios al cliente para aportar mejoras significativas en los procesos anteriormente citados.
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Equipamiento, dispositivos táctiles (tablets) destinados al uso de la clientela.
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Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.
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Información general del establecimiento.
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Comunicación con servicios centrales del establecimiento: recepción, camarero, etc.
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Solicitud de un servicio concreto o de platos de una carta.
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Acceso a la carta de productos / servicios.
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Reserva de instalaciones en un alojamiento o de servicios (p.e. una cancha de tenis).
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Elaboración de encuestas de satisfacción.
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Acceso a contenidos multimedia.
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Imagen personalizada del negocio.
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Recomendaciones turísticas en el entorno del establecimiento.
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Dotar a la empresa de un importante componente de diferenciación.
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Transmitir imagen de modernidad.
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Ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido orientados a mejorar la experiencia del cliente y su fidelización.
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Interactuar de forma continua con la clientela.
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Mejorar la atención al cliente.
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Realizar promociones específicas.
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Transmitir información en tiempo real al cliente.
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Conocer mejor a sus clientes.
Recomendable para empresas turísticas que quieran ofrecer un valor añadido y diferencial a sus clientes.
No recomendable para empresas con un bajo nivel de madurez digital.