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Reputación Online
Sistemas de Monitorización y Gestión de la Reputación Digital
Implantación de soluciones para la monitorización online, que dote a la empresa turística de conocimiento sobre la importancia de monitorizar su reputación digital, es decir, lo que se habla de su marca en Internet, y de herramientas para realizar esta monitorización de forma adecuada. Estas herramientas son clave para empresas del sector turístico en donde la clientela es muy proactiva y publica habitualmente sus opiniones en diferentes foros de internet.
Cualquier empresa turística que dé prioridad a su estrategia de promoción online y cuente con presencia propia en internet a través de diferentes elementos (página web propia, plataformas de terceros, blog, redes sociales, etc.).
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Servicios de consultoría para análisis de las características de la empresa, definición de las necesidades de monitorización y elaboración de plan de vigilancia.
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Parametrización inicial de la herramienta tecnológica para la vigilancia.
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Costes de alta y cuotas de servicio durante el tiempo determinado en el contrato.
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Horas de soporte y formación/asesoramiento.
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No se considera ningún elemento de hardware como concepto subvencionable.
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Realizar una consultoría previa de análisis de las características de la empresa para la definición de las necesidades de monitorización.
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Diseñar e implantar una herramienta tecnológica para la vigilancia y reputación online
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Monitorizar la actividad y medir los resultados para los criterios definidos, y gestionar la reputación digital de la empresa.
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Asesoramiento / formación para el desarrollo de los servicios una vez finalizada la contratación.
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Elaborar un plan de vigilancia de la reputación online en el que se examine lo que se habla de la empresa beneficiaria en distintos canales online: blogs, páginas webs o redes sociales.
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Implantación de una solución de monitorización que incluya:
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Administración y configuración de canales (como fuentes de vigilancia) para la gestión de la reputación online.
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Visión detallada de cualquier mención a los criterios de monitorización fijados.
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Recepción de alertas a través de cuenta de correo electrónico.
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Clasificación de la información identificada en función de su importancia o urgencia.
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Generación de informes personalizados con estadísticas.
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Visión de resultados en tiempo real.
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Conocer la percepción que se tiene de su negocio en Internet y tomar decisiones en consecuencia.
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Mejorar la atención al cliente.
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Identificar de forma temprana posibles incidencias y riesgos.
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Abordar las posibles críticas o malos entendidos y demostrar profesionalidad en la atención al cliente a través de canales online.
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Minimizar los riesgos, gracias a una actuación temprana ante un problema de reputación.
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Conocer las menciones a la empresa o al producto/servicio que se comercializa en internet.
Es una solución de muy alto valor para cualquier empresa del sector turismo, que tenga una presencia activa en internet y requiera de posicionamiento para poder competir en su entorno o con otros destinos turísticos.