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Señalética Digital

Descripción

Mejora de la comunicación de la empresa con su clientela. 

Destinatarios

Empresas turísticas que necesiten mostrar información actualizada a su clientela, en tiempo real y de forma atractiva, en el entorno próximo al establecimiento o en las propias instalaciones, con el objetivo de promocionar de un modo atractivo los servicios y promociones que tiene activas en cada momento.

  • Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud.

  • Se reconocen como conceptos subvencionables las pantallas de visualización y el equipamiento necesario para almacenar y distribuir contenidos en las mismas.

  • Servicios de parametrización y carga de datos inicial.

  • Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.

  • Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de ella.

  • Ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa), en caso de que el beneficiario carezca de ordenador y se encuentre en un nivel de madurez “incipiente”

  1. Servicios de análisis, diseño, implantación, carga de datos inicial y puesta en marcha de aplicación destinada a la señalética digital.

  2. Ejecución de proyecto integral de consultoría, e implantación sobre la estrategia de promoción a través de elementos de señalética digital en espacios físicos.

  3. El equipamiento preciso para la implantación, como pantallas de visualización y aquel necesario para almacenar y distribuir contenidos en las mismas.

  4. Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.

OPCIONAL: Conectividad y ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa).

  • Capacidad de gestionar distintos tipos de contenido: imágenes, audio, vídeo, texto, etc.

  • Posibilidad de cargar información desde una fuente RSS.

  • Posibilidad de programar contenidos por fechas, horas y pantalla.

  • Gestión de múltiples pantallas.

  • Funcionamiento “offline” en las pantallas mostrando contenidos predefinidos cuando se produzcan caídas en la conexión a internet.

  • Mostrar la información de forma más dinámica y atractiva.

  • Ofrecer a la clientela información actualizada en todo momento, ya que puede programarse la modificación de los contenidos.

  • Facilitar la interacción con la clientela, ya que los contenidos pueden ser interactivos.

  • Mostrar la información incluida en las redes sociales en las que tiene presencia en tiempo real, facilitando la interacción con la clientela.

  • Gestionar la información mostrada en distintas ubicaciones desde un mismo punto.

  • Reducir costes en soportes publicitarios: no es necesario cambiar el soporte al cambiar la información.

  • Realizar campañas específicas de promoción en redes sociales o en tiempos determinados.

  • Derivar tráfico a la página web.

Para empresas que dispongan de espacios físicos con visibilidad para sus clientes o potenciales clientes y que pueden ser aprovechados como espacios innovadores de promoción.