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Señalética Digital
Mejora de la comunicación de la empresa con su clientela.
Empresas turísticas que necesiten mostrar información actualizada a su clientela, en tiempo real y de forma atractiva, en el entorno próximo al establecimiento o en las propias instalaciones, con el objetivo de promocionar de un modo atractivo los servicios y promociones que tiene activas en cada momento.
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Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud.
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Se reconocen como conceptos subvencionables las pantallas de visualización y el equipamiento necesario para almacenar y distribuir contenidos en las mismas.
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Servicios de parametrización y carga de datos inicial.
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Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.
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Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de ella.
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Ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa), en caso de que el beneficiario carezca de ordenador y se encuentre en un nivel de madurez “incipiente”
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Servicios de análisis, diseño, implantación, carga de datos inicial y puesta en marcha de aplicación destinada a la señalética digital.
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Ejecución de proyecto integral de consultoría, e implantación sobre la estrategia de promoción a través de elementos de señalética digital en espacios físicos.
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El equipamiento preciso para la implantación, como pantallas de visualización y aquel necesario para almacenar y distribuir contenidos en las mismas.
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Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.
OPCIONAL: Conectividad y ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa).
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Capacidad de gestionar distintos tipos de contenido: imágenes, audio, vídeo, texto, etc.
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Posibilidad de cargar información desde una fuente RSS.
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Posibilidad de programar contenidos por fechas, horas y pantalla.
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Gestión de múltiples pantallas.
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Funcionamiento “offline” en las pantallas mostrando contenidos predefinidos cuando se produzcan caídas en la conexión a internet.
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Mostrar la información de forma más dinámica y atractiva.
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Ofrecer a la clientela información actualizada en todo momento, ya que puede programarse la modificación de los contenidos.
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Facilitar la interacción con la clientela, ya que los contenidos pueden ser interactivos.
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Mostrar la información incluida en las redes sociales en las que tiene presencia en tiempo real, facilitando la interacción con la clientela.
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Gestionar la información mostrada en distintas ubicaciones desde un mismo punto.
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Reducir costes en soportes publicitarios: no es necesario cambiar el soporte al cambiar la información.
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Realizar campañas específicas de promoción en redes sociales o en tiempos determinados.
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Derivar tráfico a la página web.
Para empresas que dispongan de espacios físicos con visibilidad para sus clientes o potenciales clientes y que pueden ser aprovechados como espacios innovadores de promoción.