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Servicio de Promoción Online mediante Sistema de Pago (SEM)
Diseño, puesta en marcha y coordinación (durante un tiempo determinado y dentro del presupuesto acordado) de una campaña de “pago por clic” en el canal más adecuado para los objetivos de la empresa, con la duración que se establezca y el presupuesto máximo de gasto determinado por la empresa beneficiaria
El tamaño y la actividad de la empresa turística no son relevantes para este proyecto, aunque se debe contar con una presencia web propia y se deben tener en cuenta los productos y/o servicios ofrecidos por la empresa de cara a la orientación y enfoque de los anuncios, especialmente si se lanzan promociones de forma periódica o se dispone de un producto/servicio diferenciado.
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Consultoría para elección de palabras clave y selección de campañas.
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Alta en plataforma de “pago por clic”.
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Publicación de anuncios de “pago por clic”.
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Análisis y monitorización de campañas lanzadas durante el tiempo determinado en el contrato y dentro de los límites de presupuesto establecidos.
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Horas de formación / asesoramiento en relación con la puesta en marcha y monitorización de campañas de “pago por clic”.
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Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de ella
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Ordenador portátil (en casos excepcionales, y previa autorización de la Unidad de Gestión, se considerará subvencionable un ordenador de sobremesa), en caso de que el beneficiario carezca de ordenador y se encuentre en un nivel de madurez “incipiente”
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Consultoría para la definición de palabras clave para el negocio y la elaboración de una estrategia SEM para la empresa.
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Puesta en marcha y coordinación de una estrategia de campañas de “pago por clic” en aquellos canales más adecuados para los objetivos de la empresa; formación / asesoramiento en relación con su desarrollo y monitorización, así como para el desarrollo de los servicios una vez finalizada la contratación.
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Análisis de los resultados de las acciones realizadas y elaboración de informes.
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Selección de palabras clave de acuerdo a las búsquedas que realizan los usuarios en el ámbito de actividad turística de la empresa.
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Alta en plataforma o plataformas de “pago por clic”.
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Elaboración de anuncios adaptados a las palabras clave.
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Personalización de la configuración del anuncio en cuanto a horarios en los que se publique, ciudades o países en los que se publique y/o rango de edades de los usuarios a los que se les mostrará.
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Definición y creación de anuncios sencillos y simples, pero que al mismo tiempo llamen la atención del usuario.
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Análisis de los resultados de las acciones realizadas y elaboración de informes.
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Inserción de anuncios de la empresa en posiciones destacadas de los buscadores o de las distintas redes sociales según las búsquedas que realiza el usuario.
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Obtención de tráfico de gran calidad, gracias al alto grado de segmentación.
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Mejora del posicionamiento online de la empresa.
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Mejora de la reputación de la empresa.
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Incremento de la visibilidad de la empresa.
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Planteamiento de campañas / promociones personalizadas.
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Ampliación del mercado objetivo.
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Potencial incremento de las ventas.
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Captación de nuevos clientes y/o fidelización de los existentes.
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Coste controlado de las acciones a desarrollar.
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Campañas o promociones puntuales.
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Temporalización en la que se requiere la captación de nuevos clientes por la estacionalidad de la demanda de servicios.
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Necesidad de posicionamiento en un momento concreto.
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Disposición de un sistema de analítica web dirigido a medir en tiempo real el éxito de la campaña SEM.
Este tipo de campañas deben acompañarse con un buen posicionamiento natural en buscadores, así como con una página web correcta y estratégicamente orientada según la finalidad perseguida por parte de la empresa.