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Soluciones de TPV para Hostelería

Descripción

Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de TPV y del equipamiento asociado, acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos de gestión propios del sector hostelero.

Destinatarios

Empresas beneficiarias del Programa pertenecientes al sector turismo y que no cuenten con un sistema de gestión del punto de venta.

  • Costes de alta y cuotas de servicio en modalidad cloud. 

  • Servicios de parametrización y carga de datos inicial

  • Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de ella

  • Se consideran como elementos subvencionables el equipamiento TPV, incluyendo balanza, cajón portamonedas, lector de códigos de barras e. impresora de tickets.

  • Horas de soporte y formación/asesoramiento en el uso de la aplicación y el equipamiento.

  1. Servicios de análisis, diseño, implantación, carga de datos inicial y puesta en marcha de soluciones de TPV en modalidad cloud computing adaptadas a las necesidades de la empresa beneficiaria.

  2. Ejecución de un proyecto integral de consultoría e implantación de una solución TPV adaptada a las necesidades concretas del establecimiento hostelero.

  3. Equipamiento TPV.

  4. Soporte y formación / asesoramiento en la utilización del equipamiento y la aplicación.

  • Perfiles de trabajo de usuario de los empleados. 

  • Control de ventas y stocks. 

  • Escandallos de productos.

  • Tickets de barra, tickets de mesa y facturas de mesas.

  • Diseño de barra con taburetes y de mesa de restaurante con posibilidad de unir y separar mesas. 

  • Gestión de reservas, ventas a domicilio, terraza, etc.

  • Gestión y control de empleados.

  • Sistema para activar promociones (p.e., hora feliz). 

  • Gestión de menús con desgloses, suplementos, etc. 

  • Multiprecios para recargos.

  • Realizar de un modo sencillo el proceso de arqueo y cuadre de caja

  • Conocer al detalle datos de consumo por producto/servicio y/o familias de los mismos.

  • Gestionar los cobros en función de la ubicación del cliente al permitir incluir los puestos disponibles para la venta (barra o mesas).

  • Disponer de información detallada sobre productividad, al registrar la actividad por camarero o turno. 

  • Automatizar el inventario en base a escandallos de producto. 

  • Contar con un lector de tarjetas para realizar pagos o implementar programas de fidelidad

  • Incluir precios promocionales en días u horarios específicos minimizando el riesgo de errores en el cobro. 

  • Gestionar reservas y conocer la ocupación de la sala.

  • Emitir tickets de caja en el punto de venta: mesas o terraza, por ejemplo.

  • Conocer, en tiempo real, el estado de los pedidos a cocina / barra.

Recomendable para todos los establecimientos hosteleros (o establecimientos turísticos con servicios de hostelería) que no dispongan de este tipo de solución, al ser la infraestructura tecnológica básica para cualquier negocio hostelero o de restauración.